¿QUE TE MUEVE EN TU VIDA PARA ACTUAR?

Disciplina , hábitos, , rutina, motivación?

La disciplina genera hábitos desde la motivación, la rutina genera inercias inconscientes  y  pereza mental  y  el Ritual genera devoción consciente  por el hábito.

La diferencia entre lo que haces y como lo haces es la Conciencia que te impulsa a realizar actos elegidos por el Alma para experimentar Consciencia. 

Todo lo que hacemos podría parecer elegido sin embargo no es así. La mayor parte de lo que hacemos  no lo decidimos en cada instante, simplemente nos  dejamos  llevar por impulsos inconsciente a los que nos vemos abocados  a realizar  como si fuéramos realmente consciente de los mismos .

La mayor parte de estos actos son recurrentes y generan rutinas y  automatismos. 
Sin embargo, una acción cuando lleva un enfoque devocional lleva una intención consciente, una acción sacralizada y esto la convierte en una acción sublime que nos conecta con lo trascendente, con lo místico y espiritual que nos motiva. El motivo se convierte en un  movimiento sutil y la energía que ponemos el este acto trasforma la propia acción y el resultado de la misma. Vivir para la acción y no para el resultado.

Tercer capítulo del Bhagavad-gītā (Bhagavad Gita)

Así,  la intención es elevada a un acto de entrega: Yo me entrego al acto de vivir actuando, de esta manera tan sencilla todo es elegido por el único propósito por el que estamos aquí:  Sublimarnos a la conciencia del servicio; El servicio al Amor.
Te animas a vivir en el Ritual de la Consciencia?

Vibrar alto, yoga y COVID
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *