CONTACTO

Tfno: 629 205 505

E-Mail: paloma@aulademujer.es

CONOCE-ME

PALOMA LÓPEZ MORA

  Directora, Terapeuta y Fundadora. Más de 25 años de experiencia trabajando con grupos de mujeres, desde el campo de la educación física, la terapia ocupacional y la animación sociocultural. Directora durante diez años de la empresa “Júbilo”, con la cual ha colaborado en multitud de proyectos en la Comunidad de Madrid, llevando grupos de auto-ayuda específicamente enfocados a mujeres.

  Profesora de yoga Iyengar y practicante desde 1990, impartiendo clases desde 1994, diez años en el Centro "Ayus Yoga"(siendo la fundadora) situado en Madrid y en Soto del Real. Instructora de técnicas específicas para la gestión del estrés como  Mindfulness. En 2014 desarrolla un proyecto pionero sobre la gestión del estrés, enfocado a mujeres docentes y sanitarias del municipio de Soto del Real.

  Maestra e instructora de Meditación y Respiración consciente, enfocados a mejorar el estrés. Actualmente facilitando grupos de "yoga para la mujer".

  Escritora y co-creadora y Tutora del curso "Facilitadora de Círculos de Mujeres" para La Escuela Española de Desarrollo Transpersonal. "Coaching Transpersonal" para mujeres. Creadora del Proyecto " Mujer +50 años Mentoras de Vida " y de diferentes cursos en módulos.

 Conferenciante de numerosos programas sobre mujer sobre Desarrollo personal, publicando artículos en revistas del mismo sector, y desarrollando el Programa de Radio “La hora de la Mujer” de Soto del Real.

Asimismo, participo en Congresos Internacionales como “Adiós Estrés y Ansiedad”, “Sensibilidad con Sentido” e “Inspírate en ella” .

Mi trayectoria personal: 

   Máxima de vida: "Vivir en coherencia y en amor" *Me encuentro en el momento actual de compartirme* Durante mi carrera de Geografía e Historia investigue sobre la mitologia femenina y su impronta en la espiritualidad en todas las civilizaciones. Participo en programas de desarrollo para mujeres en la India .